Escuela de Fútbol filial oficial del Club Rayados de Monterrey
- Rayados Izcalli
- 7 may 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 may 2019
Sabías que? No todas las escuelas de Fútbol de tu ciudad son filiales oficiales de un equipo profesional...Nosotros SÍ!!!

Bienvenidos al Blog del CEFOR Rayados Izcalli-Tultepec, nuestra intención es compartir con ustedes ésa información que les sirva para tomar la mejor decisión para el desarrollo físico de sus hijos e hijas, esperamos que lo disfruten tanto como nosotros..
Porqué entrenar Fútbol?
Todos sabemos que el Fútbol es el deporte por excelencia a nivel mundial. El más practicado y el que más fanáticos tiene, pero pocos saben cuáles son los beneficios que conlleva la práctica de este hermoso deporte...
De los muchos beneficios que tiene entrenar Fútbol formalmente, les mencionaremos algunos de los más relevantes:
Desarrollo físico, emocional y mental.
El fútbol es un deporte que mueve pasiones, tanto para los que lo practican como para los que lo juegan. Y si no lo crees, pásate un domingo por la mañana por un polideportivo para ver cómo se anima y se corean los nombres de los muchachos de ambos equipos.
El compañerismo, responsabilidad ante el equipo y afán de superación se interioriza en los pequeños futbolistas fortificando su carácter y desarrollando su inteligencia emocional.
Ideal para niños y adolescentes diagnosticados con hiperactividad.
Este beneficio es poco conocido, pero real.
Otro de los beneficios de jugar a fútbol en niños y adolescentes va para los más "moviditos". Muchas veces, como padres nos cuesta establecer unos límites y marcar el camino de nuestros hijos. Fomentar el fútbol desde pequeños es una de las mejores formas de crear una disciplina desde que tienen uso de razón. A medida que se comprometen más y más, van llegando los logros
Genera el espíritu de superación.
Un poco relacionado con el punto anterior. El espíritu de superación será una de las cualidades que marcarán la diferencia en el futuro de tu hijo. No importa si se trata de su vida laboral, personal o sentimental; saber cómo superarse a sí mismo será la solución a sus problemas.
Aliéntale a mejorar y no dejes que se rinda aunque no sea el mejor del equipo. Puede que tenga unas habilidades dormidas que estén esperando a ser pulidas.
Comentarios